Contacto

Contacto

¡Contáctenos a través de los siguientes enlaces!

MARIOBEKY.COM

MARIOBEKY – Psicología deportiva con resultados profesionales: academia, cursos en línea, seminarios web, libros, Club premium, indumentaria.

Mgr. Mario Beky, Hradza 83
976 57 Michalova, Eslovaquia

Tel.: +421 907 50 31 49
Contacto de correo electrónico:
HQ:  mail@mariobeky.com

Representante principal para América del Norte y del Sur
Alberto Torres
Tel.: +1 (786) 387-2206
Contacto de correo electrónico:
HQ:  albertotorres@mariobeky.com

Registrado con identificación fiscal: 1081122779, a través de la Oficina de Impuestos en Banska Bystrica, Eslovaquia

Somos una empresa registrada en Eslovaquia, Europa. Nuestros servicios operan las 24 horas del día, los 365 días del año. Para contactarnos, use cualquier dirección de correo electrónico o número de teléfono de la imagen publicada arriba. Estos enlaces de contacto también sirven para grandes consultas por parte de empresas y lugares.

Envío gratis a todo el mundo

Cada cliente es elegible para el envío gratuito a todo el mundo bajo las siguientes condiciones (todas las condiciones establecidas en los Términos y condiciones completos). El valor monetario del pedido real debe ser el siguiente para cada región para cumplir con la política de envío gratuito. Continente de América, Australia, Asia, África todos los pedidos superiores a 100 EUR. Continente de Europa todos los pedidos superiores a 60 EUR. República Checa todos los pedidos superiores a 40 EUR. Eslovaquia todos los pedidos superiores a 20 EUR.

Proporcionamos ENVÍO A TODO EL MUNDO para todos los productos (excepto algunos artículos individuales) que ofrecemos directamente a través de este sitio web. Nuestro equipo empaca y envía tus productos desde el momento en que indicamos el pago. Todos los paquetes que enviamos se envían a través de Slovenska posta, a.s. (Correos Eslovacos) con 1ra prioridad de envío (Prioritaire). Dado que enviamos principalmente con Slovak Post, los tiempos de envío dependen mucho de eso. Las tarifas de envío pueden variar y se basan en el peso.

Pedidos y vacaciones

Ordene en cualquier momento! Trabajamos los 365 días del año, pero debido a los días festivos nacionales, el envío de su pedido puede demorar uno o dos días más. Es debido a las fiestas nacionales de Eslovaquia (esto excluye los sitios web de nuestros socios). En los días festivos nacionales, las empresas de envío con las que cooperamos principalmente no brindan servicios.

Pagos

Aceptamos pagos de todos los principales proveedores de pago. Si no tiene la cuenta de PayPal, aún puede pagar con tarjeta de crédito o débito. También puede utilizar Master Card, Maesto Card, Visa, etc. Todos los pedidos (desde www.mariobeky.com) reciben el artículo solicitado, la factura en inglés (o en eslovaco), la tarjeta comercial y el material de bonificación. Si desea recibir una factura que no sea en línea, infórmenos con anticipación. Pero, sobre todo, nos gustaría brindarle acceso a nuestros productos, por lo tanto, si tiene alguna pregunta sobre nuestros servicios, contáctenos. Tal vez es solo una cuestión que está esperando para encontrar una guía finalmente hecha solo para usted.